DONDE ESTAMOS


Nuestra casa de campo está próxima al pueblo de Micciano (municipalidad de Pomarance) en la parte superior del valle del rio Cecina.  Es un territorio de colinas cubiertas por surcos de olivos, viñedos y bosques de encinas. En las cumbres de estas colinas se encuentran antiguos pueblos cuyo origen se remonta a la antigüedad como el mismo Micciano, Querceto o Libbiano.
A la vista frente a nosotros Volterra la ciudad etrusca que contribuyo a la formación de Roma.


Si están interesados a visitar ciudades de arte, además de Volterra, a unos 45 kilómetros podrán visitar San Giminiano (60 minutos en auto), a 70 km. Siena y Pisa a unos 60 minutos en auto.

Hacia la costa, siempre a distancia de pocos kilómetros, encontraran las playas de Cecina, a 30 minutos en auto, de Vada a unos 40 kilómetros o del Golfo de Baratti, a 50 kilómetros, aproximadamente 1 hora en auto.

Para quienes gustan de la música, sugerimos tener en cuenta la programación del Teatro del Silencio en Lajatico (a 25 kilometros), donde actúa Andrea Boccelli.

Para los amantes de la naturaleza incontaminada, recomendamos caminar por los senderos que atraviesan las reservas naturales de Monterufoli y Berignone donde encontrarán il “masso delle fanciulle” (el peñón de las doncellas) con sus piletas naturales de aguas cristalinas.

Otra opción que se ofrece para quienes tengan interés en la geología es, a 20 kilómetros, la visita al museo de la minería en Montecatini Val di Cecina y a las instalaciones geotérmicas en Lardarello, a unos 30 kilómetros.

En efecto nuestra posición está estratégicamente ubicada para desarrollar los más amplios intereses.

Como llegar:
Para quienes viajen en auto llegando a Ponteginori sobre la ruta de la val di cecina se dobla hacia el sur sobre la SP 47 hasta el km 13+VIII donde está el camino que en 300 m llega a nuestra casa

Teléfono

24 HORAS AL DÍA

+39 375 590 9198

Seguínos

NUESTRAS REDES

Newsletter

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES

© Copyright 2021 Cantalupe - All Rights Reserved