ALOJAMIENTO


Ofrecemos 3 habitaciones (una de las cuales equipadas para recibir huéspedes con limitada capacidad motora) de 20 mc y 4 departamentos todos amoblados con gusto y estilo rústico. Todos tienen nombres que se relacionan con la visión del cielo y la codificación de Messier.


Imagen del interior de uno de nuestros alojamientos

Departamento Orsa Minore

Es un departamento de 40 mc en el primer piso de la típica casa de campo toscana con vista sobre tres frentes, este norte y oeste. Un toque de modernidad en un ambiente acogedor de estilo tradicional.

Dispone de una cocina completamente equipada en el living donde también en un rincón se ubica una chimenea en piedra de estilo tradicional. El dormitorio dispone de una cómoda cama king size. El baño dispone de ducha con jacuzzi. Está equipada con TV, secador de pelo y dotación de tocador preparado con elementos naturales incluyendo aceite de oliva.

Dispone de un entrepiso que permite ubicar dos camas individuales para los chicos. 

Departamento Cisne

Es un departamento de 40 mc en el primer piso de la típica casa de campo toscana con vista sobre tres frentes, este, sur y oeste. Un toque de modernidad en un ambiente acogedor de estilo tradicional permite que todo se viste de mayor luminosidad. Dispone de una cocina completamente equipada en el living donde también en un rincón se ubica una chimenea en piedra de estilo tradicional. El dormitorio dispone de una cómoda cama king size. El baño dispone de ducha con jacuzzi. Está equipada con TV, secador de pelo y dotación de tocador preparado con elementos naturales incluyendo aceite de oliva.

Este departamento como todos los otros de nuestro emprendimiento gozan de la posición elevada sobre los campos que permite una natural ventilación muy apreciada durante las noches de verano. Con esto se elimina la necesidad de usar aire acondicionado. 

Departamento Águila

Es un prestigioso departamento de 70 mq ubicado en el primer piso del edificio histórico. Tiene su entrada desde una escalera sobre la fachada oeste del edificio. Ofrece una amplia vista sobre las típicas colinas de Toscana y a los bosques del valle. En la refacción que se ha llevado a cabo en años recientes, se ha dotado de todos los necesarios conforts. Muy luminoso y embellecido con la madera del piso (traída especialmente desde el Paraguay) y la importante chimenea en piedra.

En el living con solución de open space se encuentra la cocina completamente equipada. De allí se accede a dos dormitorios con baños individuales. En uno de estos dormitorios hay un entrepiso de madera donde se ubica otra cama individual. En el otro dormitorio hay espacio para ubicar otra cama individual a pedido de los huéspedes. Está equipada con TV, secador de pelo y dotación de tocador preparado con elementos naturales incluyendo aceite de oliva. 

Departamento Pegasus

Es otro prestigioso departamento de 70 mq ubicado en el primer piso del edificio histórico. Al mismo se accede por una escalera ubicada sobre la cara este del edificio. Ofrece una amplia vista sobre las típicas colinas de Toscana y a los bosques del valle. En la refacción que se ha llevado a cabo en años recientes, se ha dotado de todos los necesarios conforts. Muy luminoso y embellecido con la madera del piso (traída especialmente desde el Paraguay) y la importante chimenea en piedra.

En el living con solución de open space se encuentra la cocina completamente equipada. De allí se accede a dos dormitorios donde están camas King size con dosel. A pedido de los huéspedes una cama puede ser sustituida por dos camas individuales. Cada dormitorio dispone de su baño. En uno de los dormitorios hay espacio para ubicar una cama individual a pedido de los huéspedes. Está equipada con TV, secador de pelo y dotación de tocador preparado con elementos naturales incluyendo aceite de oliva.

Habitación Girasol, M63

Esta habitación está en planta baja y tiene acceso directo al jardín.

Luminosa y típica en su estilo de toscana, pero equipada con moderno confort tanto en la habitación con cama King size como en el baño privado.

A disposición un amplio armario y equipo de TV, frigobar con agua fría y hervidor y distintas calidades de tés.
La habitación en el verano goza de una placentera frescura natural. 

Habitación Girandola, M33

Esta habitación está predispuesta para la recepción de personas con discapacidades. Está en planta baja y tiene acceso directo al jardín.

Cuenta con dos camas individuales que, al ser requerido pueden unirse a formar una cama king size y el baño responde a las exigencias de personas de reducida movilidad.

A disposición un amplio armario y equipo de TV, frigobar con agua fría y hervidor y distintas calidades de té. 

Habitación Nebulosa de Andromeda, M31

Esta habitación dispone de un acceso directo a una terraza orientada hacia el noroeste particularmente apreciada para las conversaciones de sobremesa con amplia visión al cielo nocturno en la paz y frescura de las noches.

Luminosa y típica en su estilo de toscana, pero equipada con moderno confort tanto en la habitación con cama King size como en el baño privado.

A disposición un amplio armario y equipo de TV, frigobar con agua fría y hervidor y distintas calidades de tés 

Habitación Vortice, M51

Esta habitación está en planta baja y tiene acceso directo al jardín.

Luminosa y típica en su estilo de toscana, pero equipada con moderno confort tanto en la habitación con cama King size como en el baño privado.

A disposición un amplio armario y equipo de TV, frigobar con agua fría y hervidor y distintas calidades de tés. 

La habitación se caracteriza por una ventana basculante al estilo de las casas medievales.

Teléfono

24 HORAS AL DÍA

+39 375 590 9198

Seguínos

NUESTRAS REDES

Newsletter

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES

© Copyright 2021 Cantalupe - All Rights Reserved