Para comenzar bien el día proponemos una placentera y refrescante actividad física en la piscina o una más exigida en la cancha de tenis. Recomendamos integrarlas con excursiones en nuestros bosques a pie o en mountain bike y con la visión nocturna del cielo desde nuestro observatorio.
Bajo el techo abovedado o en la terraza con vistas a los olivares, siempre en un ambiente acogedor en línea con la tradición de Toscana, se ubica nuestro restaurante.
Al tope de gama para apasionados amateurs de astronomía. Bajo una cúpula sincronizada con los instrumentos de visión hemos instalado un potente telescopio RC de 16” F/9 puesto sobre una montura ecuatorial computarizada CM 3000. La calidad del cielo y de los instrumentos permiten espectaculares visiones del cielo profundo.
Si no desean pasar el día sobre las arenas en las playas del Tirreno podrán descansar y refrescarse en la piscina de la finca.
Para los auténticos deportistas que no quieren aflojar ni siquiera en vacaciones se dispone de una cancha de tenis de medida reglamentaria donde podrán practicar el tenis con total libertad.
Está ubicada aislada de las construcciones, evitando molestias a quienes descansan en los departamentos.