COMODIDADES


Para comenzar bien el día proponemos una placentera y refrescante actividad física en la piscina o una más exigida en la cancha de tenis. Recomendamos integrarlas con excursiones en nuestros bosques a pie o en mountain bike y con la visión nocturna del cielo desde nuestro observatorio.


I - Restaurant

Bajo el techo abovedado o en la terraza con vistas a los olivares, siempre en un ambiente acogedor en línea con la tradición de Toscana, se ubica nuestro restaurante.

II - Observatorio

Al tope de gama para apasionados amateurs de astronomía. Bajo una cúpula sincronizada con los instrumentos de visión hemos instalado un potente telescopio RC de 16” F/9 puesto sobre una montura ecuatorial computarizada CM 3000. La calidad del cielo y de los instrumentos permiten espectaculares visiones del cielo profundo.


“He amado profundamente las estrellas para tenerle miedo a la noche” Así decía Galileo Galilei (nacido a menos de 50 km de acá).

Lo mismo pensamos nosotros. Tenemos unos de los mejores cielos en Italia. No son los del desierto de Atacama pero ofrecen una impactante visión de las galaxias, de las nebulosas y otras maravillas del universo. Si se animan a pasar la noche en la cúpula podrán disfrutarlo con nosotros.

Cuando el tiempo lo permita y se den las condiciones, organizaremos charlas explicativas y de reconocimiento del cielo de nuestro hemisferio que serán integradas por visión directa en el observatorio y conexiones con otros observatorios en el hemisferio sur.


III - Piscina

Si no desean pasar el día sobre las arenas en las playas del Tirreno podrán descansar y refrescarse en la piscina de la finca. 


La piscina se propone como un balcón sobre nuestros olivares para delicia del cuerpo y de la vista. Pueden nadar a lo largo de los 12,5 m de la pileta o relajarse en el jacuzzi con agua entibiada con los paneles solares.


IV - Tenis

Para los auténticos deportistas que no quieren aflojar ni siquiera en vacaciones se dispone de una cancha de tenis de medida reglamentaria donde podrán practicar el tenis con total libertad.

Está ubicada aislada de las construcciones, evitando molestias a quienes descansan en los departamentos.


Teléfono

24 HORAS AL DÍA

+39 375 590 9198

Seguínos

NUESTRAS REDES

Newsletter

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES

© Copyright 2021 Cantalupe - All Rights Reserved